Servicios

Premamá:
Las sesiones premamá tienen que hacerse entre las semanas 32 a la 36 dependiendo de cómo se encuentre la mamá y el diferente tipo de embarazo que sea, si es el primero, si es múltiple…ante todo que la mamá se sienta cómoda.
Dispongo de attrezzo extra pero siempre me adapto a los deseos de ellas, ya que no todas somos iguales y lo importante es que la futura mami esté tan cómoda para que salgan unas fotos naturales y bonitas.
Se pueden hacer en exteriores pero si el tiempo no nos lo permite dispongo de estudio para hacerlas.

Recién nacido:
Las sesiones de newborn se realizan antes del día 10 de vida, debido a que los bebés aun tienen su cuerpo muy elástico y pueden adoptar las posturas más parecidas a cuando estaban en el vientre materno.
Son sesiones que dependen mucho del bebé, adaptadas totalmente a sus necesidades, teniendo el estudio con accesorios para mayor comodidad.
Las horas en las que puede durar la sesión es muy variable , pero casi nunca son menos de dos horas, tenemos que esperar a que el bebé este dormido profundamente para poder realizarle los cambios de postura y tener varios escenarios para las fotografías. Es una sesion totalmente adaptada al ritmo del bebé, hay que respetar sus momentos de comida y cambios de pañal.
También en la misma sesión se realizan fotos con los papas y hermanos si lo hubiesen.

Niños:
Desde bebés de todas las edades recomendando a partir de los 3 meses si no se ha hecho sesión newborn para que , al menos, el bebé levante la cabeza y poder realizar más variedad de escenarios y atrezzo ya que no se quedan dormidos tan fácilmente como los recién nacidos.
Tengo attrezzo muy divertido para estas sesiones y también acepto cualquier sugerencia de los papis.
También realizo reportajes a niños de cualquier edad y pueden ser tanto exteriores como en estudio.
Estos tipos de reportajes son para recuerdo familiar o para un fin laboral para agencias de modelos y publicidad.

Smash Cake:
Haz que los cumples sean distintos para tus hijos y para vosotros.
Este tipo de fotografía se realiza sobre todo para el primer cumpleaños pero puede adaptarse a los años consecutivos.
Se aporta tarta , ( siempre contando con posibles alergias) o podéis traer una vosotros que tenga un significado especial.
Es una sesión súperdivertida donde el niño , por un día, puede mancharse todo lo que quiera.

Comuniones:
Es un día muy especial, donde ellos son los protagonistas.
Realizo los reportajes en exteriores donde están menos intimidados por una cámara y pueden sentirse a sus anchas luciendo el traje que tanto les gusta.
También se pueden realizar en estudio.
Hay diferentes packs para que los padres puedan elegir el que más se adapte a sus gustos.

Tu y yo:
La pareja…
Para parejas hago reportajes de preboda, postboda y tambien la boda misma.
En este día tan especial siempre deseamos que todo salga perfecto , por mi forma de trabajar ofrezco cercanía y sensibilidad, intentando captar esos pequeños momentos emotivos.

Otros :
He hecho otros tipos de trabajos que no son sesiones habituales, como fotografía artística y fotografía para publicidad.